martes 07 de julio de 2015
BUENOS DIAS AMERICA

Lousteau: "Hay un 55% de la gente que pidió balotaje"

El candidato a jefe de gobierno de Buenos Aires por ECO aseguró que, con su voto, la mayoría de la gente está pidiendo un cambio y explicó su fórmula para revertir la ventaja de Rodríguez Larreta.

Aun cuando el escrutinio final arrojó una diferencia del 20% en favor del ganador, Martín Lousteau ya avisó que no piense bajarse del balotaje con Horacio Rodríguez Larreta para definir quién será el próximo jefe de gobierno de Buenos Aires. Es más, en su visita a Animales Sueltos, el candidato de ECO aseguró que no fue el postulante del PRO quien ganó las elecciones, sino que lo hizo “el 55% de la gente que quería un balotaje”. Además, dio a conocer su fórmula para ganar la segunda vuelta.
De acuerdo con los cómputos del ex ministro de Economía, la mayoría de la población de la ciudad (en este caso, aquellos que no votaron por el PRO) solicitó con su voto que haya un balotaje. “Hay un 55% que pidió por eso. Hay cosas que se hicieron, sí, pero con ocho años y la enorme cantidad de plata que hubo, hay un montón de cosas que no se lograron”, aseguró.
Por otro lado, Lousteau explicó que para revertir la enorme diferencia obtenida por Rodríguez Larreta e imponerse en la elección (45,5% contra 25,49%) debe “convencer a 8 de cada 10 personas que no votaron por uno ni por otro”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América