viernes 13 de octubre de 2017
#BDA

Los youtubers más famosos del momento pasaron por "BDA"

En la previa del Club Media Fest, un evento del que participan más de 50 generadores de contenido digital, tres youtubers dialogaron con Antonio Laje y su equipo. Mirá la entrevista completa en video.

Volvió a la Argentina el Festival de YouTubers más grande del mundo, el CLUB MEDIA FEST es el primer festival internacional en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de artistas conocidos como "YouTubers", "Social Artists", "Influencers", "Vloggers".

Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado millones de seguidores, este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan conocer a las celebridades de internet y encontrarse con sus artistas favoritos en vivo. Más de 30 artistas en escena celebrando un encuentro único entre los creadores de contenidos digitales y su público.

Para contar un poco de qué se trata "ser youtuber" y cómo son los nuevos ídolos de los más chicos que generan millones de pesos (y dólares) con sus videos estuvieron Lyna, El Chuiucal y Antrax tres de los más de 50 "generadores de contenido" que participarán del Club Media Fest .

Pero lejos de ser niños jugando frente a la cámara, los Youtubers contaron que se trata "de un trabajo" en el que tienen que cumplir un horario y que les consume mucho tiempo.

Sobre las empresas que quieren publicitar en sus canales Lyna explicó que "Uno mismo es su marca, y hay que cuidar el contenido que uno publica porque puede perjudicar a la marca

Embed


"Es todo muy rápido, la clave es reinventarse porque pasa todo muy rápido y vienen chicos que hacen lo mismo"

Embed


Club Media Fest regresa a Buenos Aires en su cuarta edición con nuevos contenidos, nuevos shows y con el lineup más importante de todas las ediciones ya realizadas en otros países de Latinoamérica. Estarán presentes los YouTubers y Social Artist más importantes de diferentes países de habla hispana, encabezado por "El Rubius" (España), el youtuber numero 1 y más famoso del mundo pisará nuevamente suelo argentino para reencontrase con sus fans.

También estarán dentro del lineup, Mangel, Alexby, Caelike, Luzu, Yellow Mellow, Juan Pablo Jaramillo, Mario Ruiz, Debryanshow, Antrax, TheGrefg, ByViruzz y Tarifa, Shooter, Perxitaa, Zarcort, Cyclo, Paula Gonu, Alex Chiner, El Chuiucal, Giian Pa y Kenji, Lyna, Maria Becerra, Belen Gimenez, Looking up, Freak Out, Guido Moran, Jonan Perreando, Juan De Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, Javier Ramirez, Alejo Suarez, Matu Garcés, Mafe Mendez, Coscu, Las aventuras de Sol y Cande, Celeste Lofaro, Trueno, Underdann, Pedro Peligro, Negro Dub, Orni, Acido, Romina Dinamita, Chino Castro, Zixtone, entre otros.

Ahora vuelve a la Argentina el festival de YouTubers de habla hispana más importante del mundo! La cita es el día 14 de octubre en el predio ferial La Rural, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"El encuentro con los artistas es diario, la experiencia de verlos en vivo es solo una"


Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América