martes 06 de junio de 2017
#BDA

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo: ¿se posterga el casamiento del año?

Aunque la fecha establecida desde hace tiempo es el 30 de junio, en los últimos días surgieron diversas razones que podrían modificar los planes. Algunas de las versiones hablan de una interna entre las familias.

¿Cuándo se casan el Príncipe y la Princesita?, es la pregunta del millón que se formulan en todo el mundo. Lo cierto es que Lio Messi y Antonella Roccuzzo postergarían su casamiento y no contraerían enlace en la ciudad de Rosario el próximo 30 de junio.

La familia del jugador de Barcelona y la Selección argentina pretende que la boda se concrete en agosto, una vez finalizado los compromisos futbolísticos del mejor jugador del mundo.

Dicen que uno de los problemas que se presenta son la gran cantidad de famosos que han sido invitados a la fiesta y tendrían problemas para venir el próximo viernes 30 y por esa razón, Messi pretende postergar el casamiento casi dos meses.

Trascendió que la wedding planner original, esposa del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habría sido reemplazada por sus altos costos por dos colegas rosarinas.

Mientras surgen diferencias entre las familias de Messi y Antonella, la boda espera.

Fuente: Crónica

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América