martes 30 de mayo de 2017
#BDA

Lilian Marolo, la candidata del jingle que se hizo viral: "No lo robé, solo lo tomé prestado"

La postulante a diputada provincial por Chaco dialogó con Antonio Laje y su equipo y se defendió ante lo que muchos consideran un plagio, luego de utilizar como spot la música de una reconocida marca de aceite.

Logró lo que buscaba: en minutos el jingle se viralizó en las redes. Lilian Marolo, candidata a diputada provincial por Chaco, inició su campaña de una manera particular. Aprovechó la publicidad de la marca de aceites Marolio y consiguió hacerse conocida en todo el país.

"Marolo le da esperanza a tu vida", dice la canción, en vez del clásico "Marolio le da sabor a tu vida". Y luego continúa: "Contra la corrupción, la falta de empleo. Por más seguridad, con ella luchemos".

La candidata del "Frente Chaco Merece Más" hace campaña para las elecciones locales, que serán el 4 de junio con este spot que, a pesar de ser una rústica edición (apenas se van sucediendo algunas fotos), no dejó de ser efectivo.

En Santa Fe hay un antecedente similar al de Marolo. En el 2013, un spot no oficial del candidato a concejal Humberto Galarza causó un efecto similar. Utilizando la canción del Hombre Araña, logó un pegadizo jingle.

Fuente

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América