viernes 17 de febrero de 2017
BUENOS DIAS AMERICA

Le roban el auto a un repartidor de pizza con su hija de seis años adentro

Una escena desesperante vivió un trabajador al ver que le robaban el auto con su hija de seis años en el interior. La pequeña fue liberada a las pocas cuadras. Móvil en vivo de #BDA

Un delincuente le robó el auto a un repartidor de pizza y se llevó en el vehículo a su hija de seis años, durante un tenso episodio ocurrido en la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza. Afortunadamente, la pequeña fue liberada sana y salva por el ladrón cuando había recorrido unos 200 metros.

En #BDA con Antonio Laje y Julieta Navarro, Chresitian Balbo presentó un móvil desde la zona y habló con una vecina de la zona que relató los hechos.

El incidente se inició anoche en Condarco y Pampa, en el barrio Villa Constructora, cuando el repartidor bajó de su auto, que quedó encendido, en una vivienda para hacer un pedido.

En ese momento apareció un delincuente que se subió al auto sin notar que la pequeña se encontraba en el asiento trasero y arrancó, en medio de los gritos de vecinos y un repartidor.

El ladrón recorrió unos 200 metros, detuvo el auto y luego bajó a la nena, que fue asistida por vecinos, mientras gritaba por su papá. El delincuente escapó del lugar con el auto robado y hasta el momento se mantenía en calidad de prófugo, indicaron vecinos.

La pequeña fue llevada en el auto de una vecina a su domicilio, en Pampa al 4100, donde se reencontró con su padre. "Le saltaba el corazón mientras iba en el auto, pobrecita", expresó la madre de la mujer que llevó a la nena con su familia.

El episodio, en el que intervino la comisaría primera de San Justo, guarda características similares al ocurrido el 29 de enero en la vecina localidad de Ramos Mejía.

Christian Balbo

En la noche de esa jornada, en Pringles y Conesa, tres delincuentes asaltaron a una joven madre cuando arribaba a su casa y le robaron el auto, con su bebé de cuatro meses en su interior.

Tras recorrer unos 20 metros, los asaltantes arrojaron al pequeño con el auto en movimiento.

En su "huevito", el bebé rodó por el asfalto ante la atónita mirada de su madre y sufrió algunas heridas, de las que se recuperó tres días después.

Este miércoles, dos jóvenes de 18 años y un tercero de 28, fueron arrestados como acusado de haber participado en el atraco, durante un operativo realizado en el barrio Ejército de Los Andes, conocido como Fuerte Apache, en Ciudadela.

(FUENTE: Noticias Argentinas))

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América