viernes 26 de mayo de 2017
#BDA

Laura Miller admitió que sospechaba de su marido y también le apuntó a su abogado

En una entrevista exclusiva con Antonio Laje, se refirió al audio revelado recientemente y reconoció que tenía dudas sobre sus actividades. Además, criticó al representante legal del piloto: "Se la pasa hablando de mí".

Horas después de que saliera a la luz un escandaloso audio en el que daba a entender que estaba al tanto de las actividades de su ex marido, Laura Miller dialogó esta mañana en exclusiva con Antonio Laje en Buenos Días América y reconoció que "sospechaba" de Nicolás Traut, al tiempo que también cuestionó duramente al abogado del piloto de TC.

Embed

"No puedo soportar más a ese señor que está sentado ahí. En vez de hablar de lo que tiene que hablar, que es defender a su cliente de todas las estafas que realizó, se la pasa hablando de mí. Y yo ya estoy harta de que se la pase hablando de mí", arrancó la cantante, quien así apuntó contra Gastón Francone, abogado de Traut que estaba presente en el estudio.

"El doctor Francone no solo no me dijo nunca de ponerme a derecho, sino que tengo los audios y los chats en los que me decía que no me presente ante el fiscal. Entonces, basta de mentiras. Vos sabés perfectamente cómo eran las cosas. Vos y tu mujer lo saben perfectamente porque yo les conté que Nicolás se violentaba conmigo", siguió acusando Miller.

Francone, en tanto, intentó defenderse al afirmar que "jamás me contaste que habías tenido una cuestión de violencia con Nicolás". "¡Tu amiga era yo! Evidentemente, Nicolás Traut te debe estar pagando mucha plata", le respondió la cantante.

Por otro lado, en relación al audio revelado en las últimas horas, Miller dijo que no estaba al tanto de lo que hacía su ex, pero sí que sus movimientos le generaban dudas. "Yo sospechaba, al igual que lo hacía su familia. Cuando detienen al señor Ricardo Chourrout, todos nos escandalizamos, empezamos a sospechar y le preguntamos a Nicolás Traut si él estaba involucrado".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América