miércoles 04 de octubre de 2017
#BDA

La imagen de Facundo Moyano que abrió el interrogante: ¿se acerca al PJ?

En medio de los rumores sobre su presunto distanciamiento de Sergio Massa, el diputado de 1País se fotografió con Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, y hoy cercano a Cristina Kirchner.

A menos de 20 días de las elecciones legislativas, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez -que de un tiempo a esta parte comenzó a cobrar protagonismo como armador y hombre de diálogo dentro del peronismo bonaerense-, protagonizó un curioso encuentro con el diputado nacional de 1País, Facundo Moyano.

La amistosa foto que publicaron en sus redes sociales tanto Gustavo Menéndez como Moyano fue acompañado por un ambiguo mensaje que, en tiempos electorales, puede ser considerado como un guiño político.

"Cenando con mi amigo @Facundo_Moyano e imaginando la Argentina que viene. Buena persona con gran presente y mejor futuro...", escribió en Twitter el hombre que suena como posible sucesor de Fernando Espinoza en el PJ bonaerense. Moyano, por su parte, no se quedó atrás en los elogios: "Con mi amigo @gustavomenendez, pensando en la Argentina que viene. Gran persona, excelente intendente".

Lo cierto es que el hijo del dirigente camionero que por estos momentos está presente en todas las agendas de la farándula, hace mucho que no se muestra cerca del dirigente de 1País, Sergio Massa, aunque en sus últimas declaraciones al respecto negó un posible alejamiento.

Fuente

El repaso de los temas más importantes con Antonio Laje

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América