viernes 15 de septiembre de 2017
#BDA

La furia de Nicole Neumann tras su viaje con Moyano: "Qué vida pobre, aburrida e ignorante"

La modelo apeló a su cuenta de Twitter para hacer un descargo por las críticas que recibió luego de conocerse que voló rumbo a España con el diputado para disfrutar de un breve descanso. "Felices juzgando", señaló.

Nicole Neumann y Facundo Moyano viajaron a España por separado pero se encontraron allí. Igualmente las primeras imágenes de ellos juntos no tardaron en llegar.

Lo cierto es que la modelo y ex de Fabián Cubero se mostró muy enojada por las críticas que recibió por hacer este viaje y "dejar" a sus hijas.

"Juzgar porque viajo por tercera vez sola en 8 años desde que nació mi primera hija y nunca antes de los dos años de cada uno? En serio esto? El finde que están con el papá?", cuestionó Nicole.

"Este año ya viajaron conmigo a Punta del Este, Salta y Miami. Me separé hace cinco meses y después de 1 año de crisis, no puedo conocer a alguien?", retrucó.

"Voy a empezar a twitear mi minuto a minuto con mis hijas así suman horas y dejan de hablar huevadas, yo no vivo para el afuera ni para mostrar", lanzó enardecida.

Y añadió muy enojada: "Felices juzgando! Que vida pobre, aburrida e ignorante".

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América