miércoles 24 de mayo de 2017
#BDA

La ex de Ricardo Centurión denunció al jugador de Boca por violencia de género

Melisa Tozzi dijo haber sido víctima de maltrato físico y psicológico y reveló que la figura del equipo xeneize llegó a ahorcarla y lastimarle la boca. Así, al futbolista se le inició una causa por "lesiones y amenazas".

Melisa Noelia Tozzi, ex pareja del jugador de Boca, Ricardo Centurión, lo denunció por violencia de género al acusarlo de haberla maltratado física y psicológicamente, llegando a ahorcarla y lastimarle la boca.

La palabra de la ex novia del futbolista

Embed

"Me astilló tres dientes y me ahorcó", confió la mujer de 30 años en declaraciones a En La Mira luego de hacer la presentación en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Quilmes, donde se le inició una causa al futbolista, de 24, por "lesiones y amenazas".

Dentro de las acusaciones, Melisa alertó que, además de golpearla, Centurión la hostigó en su lugar de trabajo, ingresó sin permiso en su casa e incluso le advirtió: "Si no sos mía, no vas a ser de nadie".

Con este escándalo, el habilidoso delantero del Xeneize suma uno más a la lista, ya que fue varias veces atrapado en boliches, llegó a subir fotos con armas a las redes sociales e incluso provocó la ira de Diego Armando Maradona por haber tenido "algo" con su pareja, Rocío Oliva.

"No fue violento desde el principio, pero ya van dos episodios. En distintos estados de ebriedad no entiende que yo ya no quiero estar más con él y se pone agresivo", señaló la mujer, que confirmó que la golpeaba y la maltrataba.

El expediente da cuenta de una relación enfermiza, ya que la joven contó que "el año pasado recibió agresiones físicas sin haberlas denunciado", al tiempo que habló de discusiones y vaivenes en la pareja.

"En enero de este año tomaron la decisión de separarse por discusiones, ya que Centurión seguía frecuentando a una ex pareja. Ella se mudó a Quilmes y él a Puerto Madero", se indicó en la denuncia.

Fuente: Diario Popular

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América