lunes 16 de mayo de 2016
Cuatro estatuillas para América

"Intratables" y "Animales Sueltos", grandes ganadores en los Martín Fierro

Santiago del Moro, Débora Plager y Jonatan Viale fueron reconocidos por su labor de conducción y periodística. El ciclo de Alejandro Fantino se llevó el galardón al mejor programa de interés general.

Sin dudas el 2015 terminó por consolidar su éxito. En un año electoral, Intratables se convirtió en el programa político más democrático de la televisión. Y en la noche de los Martín Fierro tuvo su merecido reconocimiento, ya que se llevó tres estatuillas.

APTRA escuchó el clamor popular y premió como mejor "Labor Conducción Masculina" a Santiago del Moro. El gran conductor de Intratables logró su primer Martín Fierro y señaló que "los sueños se pueden cumplir con honestidad y trabajo".

Del Moro no ocultó su felicidad y tuvo un festejo efusivo repartiendo "picos" para todos lados. Primero, recibió el saludo de su mujer, luego le dio un pico a Liliana Parodi, directora de programación de América, y al subir al escenario besó a Susana Roccasalvo, quien le entregó el premio.

Todas las noches, Santiago lleva adelante la titánica tarea de moderar los calientes debates que se dan en la pantalla de América TV.

Los panelistas de Intratables también cumplen un rol fundamental y por eso también fueron reconocidos Débora Plager (Labor Periodística Femenina) y Jonatan Viale (Mejor Panelista).

Otro de los éxitos de América TV fue reconocido por APTRA. "Animales Sueltos" se quedó con la estatuilla al mejor programa de interés general.

"La luchamos desde abajo", expresó el conductor Alejandro Fantino, emocionado por el galardón.

En un año en el que América tuvo un crecimiento de audiencia impresionante y se convirtió en el canal más plural de la TV Argentina, los premios a "Intratables" y "Animales Sueltos" sintetizan el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Felicidades a los ganadores y a todos los nominados.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América