miércoles 20 de abril de 2016
BUENOS DIAS AMERICA

Insólita promesa de una diputada: "Durante cuatro años voy a ser decente"

Se trata de Ana Llanos quien responde al kirchnerismo. : "Yo soy difícil porque no voy al arreglo", señaló. Es la misma diputada que hizo campaña con muñecas con un rostro similar al de ella.

La política nunca deja de sorprender. En medio del "mani pulite" desatado en la Argentina tras el cambio de gobierno, la diputada kirchnerista Ana Llanos lanzó una insólita promesa: "durante cuatro años voy a ser decente, muy rígida, no me van a poder arriar".

La diputada nosolo habló de su decencia, sino que se refirió a la reorganización de la conducción del Partido Justicialista, "están todos muy apurados y están muy equivocados porque la gente es la que decide. Hay algunos compañeros que solo miran sus bolsillos y no la llegada que tienen hacia la gente. Siempre son los mismos. Yo digo que hay que cambiar porque no hay que volver a votar a las mismas figuritas".

En tanto, calificó al ex gobernador Martín Buzzi como "un perdedor" y aseguró que en la lista de unidad del PJ "eligieron a la diputada provincial Viviana Navarro porque la van a poder arriar. Conmigo saben que no van a poder. A esta diputada nacional no se la van a llevar puesta, no la van a arreglar con nada. Ni tampoco le van a poder decir hacé esto".

Y arremetió: "Yo soy difícil porque no voy al arreglo. Ellos saben que van a tener cuatro años a esta diputada que va a ser decente, muy rígida".

Llanos fue funcionaria en la municipalidad de Comodoro Rivadavia, pero se destacó en tiempos de campaña, ya que recorrió toda su candidatura mostrando las pestañas postizas y creando unas muñecas similares a su rostro que fueron repartidas en los barrios para las elecciones de 2015.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América