martes 27 de junio de 2017
#BDA

Indignación y dolor en los velatorios de las víctimas de la tragedia de Mendoza

Las 15 víctimas del accidente ocurrido el domingo en San Rafael eran veladas esta mañana en distintos lugares de Grand Bourg. Allí, los familiares expresaron su bronca y hablaron de negligencia.

Los restos de las 15 personas que murieron el domingo en Mendoza, al volcar un ómnibus que llevaba a alumnos de una escuela de danzas bonaerense, eran velados esta mañana en medio de un profundo dolor y conmoción.

La mayoría de las víctimas era despedida en salas velatorias de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas.

A las 9, en tanto, comenzó una misa en la parroquia de la rotonda principal de esa localidad del noroeste del Conurbano, donde anoche se juntaron más de mil familiares y allegados a las víctimas, además de vecinos, en una marcha de antorchas.

El gobierno nacional, que estableció dos días de duelo a partir de hoy, según un decreto publicado en el Boletín Oficial, envió un avión Hércules desde Santiago del Estero a Mendoza para completar el traslado de los féretros con los 15 fallecidos, que llegaron anoche a la base aérea de El Palomar.

El ómnibus de la empresa Talcahuano volcó el domingo, minutos antes de las 16, en la ruta 144 a la altura de Cuesta de los Terneros, cerca de San Rafael, Mendoza. La mayoría de los pasajeros eran alumnos de entre 8 y 15 años del instituto de danzas Soul Dance Studio, de Grand Bourg, que regresaban.

Fuente: Diario Hoy

El resumen de noticias de #BDA

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América