viernes 13 de enero de 2017
Buenos días América

Incendio por un escape de gas en Adrogué: una familia, en terapia intensiva

Siete dotaciones de bomberos trabajaban esta mañana en esa localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires para controlar un voraz siniestro desatado en la madrugada. Hay peligro de derrumbe.

Un familia resultó herida y debió ser trasladada a un centro sanitario esta madrugada, donde permanece en terapia intensiva, tras ser sorprendida por un incendio en su hogar en la localidad bonaerense de Adrogué. En tanto, cerca de las ocho, siete dotaciones de bomberos de la zona sur del Gran Buenos Aires lograron "controlar el incendio mientras continúan las llamas hasta que se consuma el gas", informaron fuentes policiales y de Metrogas.

El hecho ocurrió cerca de la 1:30 cuando, según relató uno de los vecinos del inmueble ubicado en Espora y Falucho, hubo un corte de luz y "al volver de golpe hizo un cortocircuito" y "como había una pérdida de gas en la vereda se prendió fuego todo en cuestión de minutos".

El fuego afectó "al departamento 27 y una mujer, su marido y el nene de un año y medio que estaban durmiendo fueron llevados por la ambulancia", señaló el hombre.

Personal policial evacuó la manzana del complejo de viviendas al que pertenece el departamento incendiado "por precaución", ya que consideran que podría haber "peligro de derrumbe".

En el lugar, además de personal de bomberos, efectivos de la policía local y de Defensa Civil, está trabajando una cuadrilla de Metrogás que intenta "cerrar la válvula", dejando "que las llamas consuman todo el gas que queda en el aire", precisaron de la empresa.

Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América