viernes 09 de junio de 2017
#BDA

Incendiaron la casa del acusado de matar al nene de 3 años en Lomas de Zamora

Un grupo de vecinos decidió hacer justicia por mano propia luego de que el padre de Agustín reconociera al asesino de su pequeño hijo. "¿Dónde está la policía"; reclamaron durante una manifestación.

Se vivieron horas de extremo nerviosismo en Villa Centenario, donde dos delincuentes están acusados de asesinar en la noche del miércoles a Agustín, un nene de 3 años que iba de la mano de su padre cuando ambos se dirigían a una pizzería. Ayer por la tarde, el hombre reconoció al asesino de su hijo, quien resultó ser un menor de 16.

Un caso aberrante

Embed

Los vecinos indignados pidieron justicia e intentaron tomarla por su propia mano, al incendiar la casa de uno de los atacantes, supuestamente el autor del disparo que terminó con la vida de Agustín.

"Tenemos negocio acá. Estamos cansados de los chorros. Basta de una vez. Nos roba Insaurralde, nos roban en la calle. Para multas fotográficas, son los primeros. Nos pegan tiros, nos pegan puñaladas, matan a los chicos, a las mujeres, a los hombres. Pará, hermano", dijo casi a los gritos un comerciante.

"Si no podés, que venga otro que pueda, pero alguien tiene que hacer algo, esto no da para más, después uno reacciona y va en cana", agregó el hombre, que pidió no ver más en la sociedad a quienes mataron al chico.

Los vecinos se reunieron en horas de la tarde en Timoteo Gordillo y Luis Siciliano, frente a la escuela número 76 de Villa Centenario, Lomas de Zamora, con pancartas con consignas como "Justicia por Agustín", "¿Dónde está la Policía?", "Queremos ver crecer a nuestros hijos" y "No queremos a los asesinos libres y a los vecinos presos".

Fuente: Crónica

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América