viernes 03 de marzo de 2017
Buenos Días América

Impresionante video de un intento de secuestro en Bella Vista

En "Buenos Días América", Antonio Laje mostró el tremendo video de un intento de secuestro de una joven. Le tiraron gas pimienta y la quisieron subir a un auto, afortunadamente pudo escapar. Además, el audio de la víctima advirtiendo a sus amigas.

Las cámaras de seguridad nuevamente muestran una realidad difícil de creer. En el barrio de Bella Vista, a una cuadra de la Av. Gaspar Campos, bastante concurrida en la zona, una joven caminaba por una calle tranquila cuando un auto sin patente la cruza, el conductor le muestra un cuchillo, le dice que se quede quieta y le arroja gas pimienta en el rostro.


Aún con los ojos enrojecidos, la muchacha tuvo el coraje y la lucidez de salir corriendo hasta un puesto policial que se encontraba a una cuadra y así pudo escapar de lo que a todas luces era un intento de secuestro.

En "Buenos Días América", Antonio Laje reconoció que las denuncias sobre este tipo de abordajes en la zona, pero ahora, finalmente hay imágenes que confirmen el peligro que corren principalmente las mujeres en Bella Vista.

Además del video, también salió a la luz un audio en el que la joven relata en primera persona lo sucedido y advierte a sus amigas.

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América