jueves 08 de octubre de 2015
BUENOS DIAS AMERICA

Iba a trabajar y lo mataron por una mochila

Era albañil, tenía 19 años y se levantó para ir a una obra en construcción. Pero fue interceptado por un delincuente que le disparó a la cabeza. El asesino fue detenido gracias a las cámaras de seguridad  

Sucedió en la localidad bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre, cuando los marginales, que obraron encapuchados, pretendieron desvalijar al trabajador, que era un joven paraguayo, de 19 años. La víctima murió al recibir un balazo en la cabeza.

Un día después, la Policía bonaerense logró detener a un joven de 20 años, señalado como el autor del disparo que mató a la víctima. Fuentes de la investigación afirmaron que el otro asaltante ya fue identificado, pero continúa prófugo.

La víctima, identificada como Albino Torres Giménez, tenía 19 años y era de nacionalidad paraguaya. Trabajaba en la construcción de un edificio y vivía a pocas cuadras del lugar en el que lo mataron.
 
Por orden del fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional descentralizada de Benavídez, policías de la comisaría 4° de Tigre, agentes de la sub DDI de San Fernando y el grupo de choque GAD realizaron tres allanamientos en el barrio El Arco, ubicado a unas diez cuadras del lugar del crimen y cerca de la casa de la víctima.
 
El sospechoso fue atrapado en la casa de su mamá. Allí, los investigadores secuestraron prendas similares a las que vestía uno de los jóvenes registrados en las imágenes de las cámaras del country.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América