viernes 24 de marzo de 2017
BUENOS DIAS AMERICA

Horror en San Luis: hallan el cuerpo de una nena de 12 años desaparecida

Florencia Di Marco estaba desaparecida desde el miércoles pasado cuando su padrastro la dejó en la puerta del colegió. Su cuerpo fue encontrado bajo un puente en un paraje a 60 kilómetros de la ciudad de San Luis con signos de haber sufrido abusos. Video.

Encontraron el cuerpo de Florencia Di Marco en una localidad a casi 60 kilómetros de la ciudad de San Luis. La nena de 12 años tiene signos de haber sufrido abusos y estrangulamiento. Estaba abajo de un puente en el paraje de Saladillo, departamento de Pringles.

La noticia fue presentada en #BDA por Diego García Sáenz, y se profundizó con la comunicación telefónica con Alejandro Samos, periodista de San Luis (video).

El último contacto lo había tenido con su padrastro, cuando la dejó en la puerta de la escuela N°313 Rosario M. Simón, el miércoles cerca de las 7.30. Cuando la fueron a buscar, se enteraron de que nunca había entrado al colegio. Desde entonces había empezado la búsqueda, que se intensificó cuando una mujer encontró la mochila de la nena en un descampado del barrio El Lince.

Más de 250 policías rastrillaron la ciudad de San Luis y sus alrededores y a última hora del jueves el operativo se trasladó a Saladillo, donde los vecinos denunciaron haber visto un cuerpo.


En "America Noticias" con Eduardo Battaglia hablamos con Cristian, el tío de Florencia

Embed




Fuente: TN

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América