viernes 02 de junio de 2017
#BDA

"Hola, mi amor, lo que quiero...": apareció el quinto audio de Maradona a su amante

En BDA revelaron el inicio de otro mensaje del Diez a la Gisela Ramírez Méndez. No obstante, su contenido completo es impublicable. "Habla de partes de la anatomía del cuerpo humano", explicó Nico Peralta.

Cuando aún se escuchan los ecos tras la aparición de los escandalosos audios que Diego Maradona le envió a la bailarina Gisela Ramírez Méndez, en las últimas horas salió a la luz un quinto material, aunque vale aclarar que su contenido es casi impublicable.

El segundo audio hot, revelado por #Infama

Embed

Luego de que Infama revelara ayer el contenido de cuatro mensajes que el Diez le envió a la pasista del carnaval de Corrientes, Nico Peralta exhibió este viernes en Buenos Días América el inicio del quinto.

"Hola, mi amor. Yo lo que quiero es verte en bol...", fue la frase que se pudo escuchar, con la voz de Diego hablándole a esta bailarina de 27 años. "Lo que sigue, les aseguro que no se puede...", intentó explicar Antonio Laje, mientras Peralta intentó dar algunas pistas: "No se puede porque habla de partes de la anatomía del cuerpo humano".

Ahora bien, ¿de qué modo se filtraron estos mensajes? Según reveló Gisela en una entrevista que brindó ayer en Pamela a la tarde, en los últimos días le robaron su celular mientras cenaba con amigas en Palermo. Y posteriormente, comenzaron a salir a la luz los escandalosos audios.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América