miércoles 15 de abril de 2015
BUENOS DIAS AMERICA

Haedo: Liberaron al único detenido

El juez de la causa decidió rebajar la carátula de homicidio simple con dolo eventual a homicidio culposo grave. Diego Cuevas está acusado de arrollar a seis chicos y provocar la muerte en Haedo. 

La Justicia ordenó excarcelar a Diego Cuevas, el joven de 19 años, acusado de arrollar a seis chicos, de los cuales uno murió, que caminaban por la avenida Rivadavia al 15.500 mientras competía en una presunta picada. Asimismo, el juez de la causa resolvió rebajar la carátula de homicidio simple con dolo eventual a homicidio culposo grave.
 
Según consta en la investigación, el acusado corría una carrera ilegal por la avenida Rivadavia al 15.500 (en Haedo) con un Nissan Tiida a 150 kilómetros por hora cuando atropelló a seis jóvenes que volvían caminando de un cumpleaños en Ramos Mejía, provocando la muerte inmediata de uno de ellos y dejando internados a tres en grave estado por severos traumatismos de cráneo.
 
Los familiares de Lautaro, insisten en la culpabilidad de Cuevas y advirtieron que "no van a parar hasta que todos los que iban en el Tiida "vayan presos". "Esto no puede quedar impune. No voy a parar hasta que caigan todos presos", había dicho la mamá de la víctima.
 
Desde el Municipio de Morón, en tanto, se informó que inhabilitó el registro de conducir de Diego Cuevas a través de Justicia de Faltas. La inhabilitación se realizó de oficio por contravención a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 (exceso de velocidad, cantidad de personas que viajaban en el vehículo).

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América