martes 05 de julio de 2016
Polémica

Habló el intendente de Pilar: "Tengo muchos empleados delincuentes"

El jefe comunal habló de su polémica declaración ante un vecino que lo estaba filmando. "Quiero un municipio limpio y transparente", manifestó Nicolás Ducoté.

Nicolás Ducoté, intendente del partido bonaerense de Pilar, afirmó en una grabación que los problemas de inseguridad y mantenimiento del municipio se deben a que tiene "muchísimos empleados que son delincuentes".


"Yo nombré 170 empleados sobre 5 mil. Estoy convencido de que son delincuentes, de 5 mil empleados tengo muchísimos que son delincuentes. Tengo inspectores grabados que van y le chorean a la gente. Hay de todo, hay una mugre. Sacar eso no es tan fácil", dijo el jefe comunal.


Ante el siguiente reclamo de un vecino, el intendente contestó: "¿Con qué plata queres que lo haga? Una de cada diez personas paga impuestos. Tenemos un municipio rico pero mal administrado".


Respecto a la inseguridad, expresó: "Ayer mataron a tres personas en Pilar. Esa familia quiere que en los lugares donde mataron haya seguridad, haya asfalto. Todos los días tengo drama".


Por último, rechazó las protestas de vecinos: "Vas a la municipalidad, haces una marcha, cortas la calle, prendes fuego, ¿qué ganas?".

Fuente: ARG Noticias

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América