martes 27 de septiembre de 2016
BUENOS DIAS AMERICA

Habló el concejal que pidió que las FARC secuestre a Macri": "Fue un acto fallido y pido disculpas"

Se trata de David Cáceres, un dirigente entrerriano que admitió el error y pidió disculpas. "Fue una broma en el marco de las redes sociales, pero no es lo que pienso", se excusó.


El viaje del presidente Mauricio Macri a Colombia para participar del histórico acuerdo de paz entre el gobierno colombiano y las Farc, fue el disparador para que un concejal del PJ de Paraná tuviese un exabrupto en la red social Twitter.

"Hoy es un buen día porque @mauriciomacri se va a Colombia! Y sería un gran año si las FARC se lo guarda un tiempo...", escribió el edil David Cáceres.

"Buenos días América" se comunicó con Cáceres, quien admitió su error y dijo que "fue un acto fallido y pido disculpas".

El concejal paranaense escribió varios tuits en su cuenta vinculados a la visita del presidente a Cartagena. "Mau va a Colombia para intercambiar experiencias con las FARC! Les contará como la oligarquía y los medios argentinos crearon un partido...", fue otro de los mensajes que publicó.

En una seguidilla de publicaciones, el legislador criticó con dureza a Macri y mostró su desagrado por la gestión que lleva adelante Cambiemos. "Pido mil disculpas! La Farc no se lo merece... ellos no tienen la culpa de 1,5 millones de nuevos pobres...", escribió entre los mensajes dedicados al jefe de Estado.

Entre varias críticas publicadas, el concejal de Paraná escribió que "hay un 40% de inflación" y que "miles de empleados de comercio" no pudieron festejar su día debido a las medidas que tomó el gobierno de Mauricio Macri.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América