martes 01 de marzo de 2016
BUENOS DIAS AMERICA

"Había desamor por la provincia en la gestión anterior"

Del mismo modo que Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal se mostró muy crítica por la herencia recibida y reiteró que el estado en que se encuentra Buenos Aires "duele".

Horas después de haber hablado ante la Legislatura bonaerense en la apertura de las sesiones ordinarias, la gobernadora María Eugenia Vidal pasó por Intratables para un extenso reportaje en el que, principalmente, hizo un balance de lo que recibió de parte de la gestión anterior. Y al igual que el presidente Mauricio Macri hoy en el Congreso, Vidal fue muy crítica con la “herencia” recibida.

“Llegar y que hubiera 39 colchones en el depósito, que no hubiera vehículos en Defensa Civil… En la próxima inundación no voy a tener todo el equipamiento, pero voy a tener más que el 10 de diciembre. No había generadores eléctricos ni botes. ¡Ni un bote había!”, relató Vidal en relación al panorama que encontró al asumir en el área de emergencias.

“Eso duele, eso preocupa. No podés tener 39 colchones en el depósito: no podés. No hay justificación para eso, no hay manera. Y lo que creo que eso traduce, y es lo que duele, es que había un desamor. No se puede explicar de otra manera”, agregó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América