jueves 11 de mayo de 2017
#BDA

Gisela Berger, exclusivo: "Habla de esto como si fuera un papá feliz, no lo puedo creer"

La modelo dialogó con Antonio Laje y su equipo en Buenos Días América y ratificó las acusaciones de anoche contra el ex gobernador, al que señaló por haberle pedido que abortara su embarazo.

En medio de la conmoción que generó el anuncio de Daniel Scioli, quien reveló que Gisela Berger, su ex pareja, está embarazada, la modelo dialogó este jueves con Antonio Laje y su equipo en "Buenos Días América" y ratificó los dichos expresados anoche, cuando acusó al ex gobernador de haberle pedido que abortara. "Habla de esto como si fuera un papá feliz, no lo puedo creer", afirmó.

En una extensa entrevista, Berger contó inicialmente cómo supo de la noticia. "Me entero porque, tras dos días de atraso, me hice un test. Estaba sola cuando me lo hice", reveló.

"Me pidió que aborte"

Embed

"Cuando se lo comunico, primero se queda callado, y después me dice que 'es una cagada, es una cagada'. Yo, callada, esperaba otra reacción con una noticia así. Siguió todo en silencio, tratamos de hablar de otras cosas", agregó.

Según dijo Gisela, debió "disimular estos tres meses ante toda la gente de La Ñata", la casa que Scioli tiene en Tigre porque "él no quería que dijera nada".

"Cuando yo empiezo a ver que no hay protección del otro lado, cuando yo entrego mi alma, entrego todo, aposté a una relación personal con Daniel", señaló luego Berger, quien ratificó que en este último tiempo se habló de la palaba "aborto", ya sea de forma directa como solapada.

"En tres meses hablando del tema, se nombraron todos, pero todos los sinónimos posibles sobre la palabra aborto. Pero lo primero que me dijo fue: '¿No se puede hacer nada con esto? ¿Algo para que baje', pero después usó la palabra 'aborto'", aseguró.

En tanto, además afirmar que pasó "tres meses muy angustiada, totalmente sola, encerrada", Berger se refirió al reportaje de Scioli brindó anoche con Jorge Rial, donde hizo el anuncio sobre su paternidad: "Cuando declara en lo de Jorge (Rial), habla de esto como si fuera un papá feliz. No lo puedo creer".

La noticia del embarazo, en Animales Sueltos

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América