lunes 18 de julio de 2016
¿Qué pasó?

Gabriela Michetti: "No se lo dije a los medios para no interferir en la investigación"

La vicepresidenta aseguró este lunes que los investigadores le pidieron discreción. En Mauro La Pura Verdad había dicho que no lo dio a conocer porque era un efectivo de la Metropolitana. El hecho robo en su casa sucedió el día que Macri ganó las elecciones.

El robo ocurrió el día que Mauricio Macri fue elegido presidente. Sin embargo, la notica salió a la luz este domingo por la publicación del diario Tiempo Argentino. Gabriela Michetti explicó por qué prefirió ocultarlo.

"No se lo dije a los medios para no interferir en la investigación", manifestó la vicepresidenta este lunes en la puerta de su casa, en la que la esperaban una decena de cronistas.

Como se trataba de un custodio, que conviven conmigo, me pidieron discreción", agregó la dirigente del PRO, en un intento por minimizar la noticia.

Sin embargo, en "Mauro la pura verdad", Michetti había asegurado que en su momento eligió la reserva del hecho ya que se trata de un efectivo de la Policía Metropolitana, creada por Macri cuando era jefe de Gobierno de la Ciudad.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América