miércoles 23 de agosto de 2017
#BDA

Fue secuestrado y debieron pagar 1500 dólares y 3000 pesos para ser liberado

El hecho ocurrió en Temperley, partido de Lomas de Zamora, donde un productor de seguros fue interceptado cuando llegaba a su casa junto a su esposa. Tras el pago del rescate, recuperó la libertad.

Un productor de seguros fue secuestrado cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Temperley, partido de Lomas de Zamora, y fue liberado horas después sano y salvo tras el pago de una suma de dinero como rescate, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 21 en la calle Tuyú al 571, en esa localidad del sur del conurbano bonaerense, cuando el hombre, identificado como Alejandro Díaz (40), llegaba a su casa junto a su esposa a bordo de una camioneta Renault Duster.

Según los investigadores, en ese momento apareció otro auto, aparentemente un Chevrolet Corsa o Chevrolet Onix, con varios ocupantes a bordo que se bajaron y los amenazaron con armas.

Inmediatamente, la esposa del productor de seguros comenzó a recibir llamadas extorsivas y le exigieron una suma de dinero como rescate.

El secuestro duró al menos treinta minutos y para la liberación del hombre la familia pagó 1500 dólares y 3000 pesos.

La investigación se encuentra a cargo de detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora y de la justicia federal del mismo distrito.

Fuente

El resumen de las noticias más importantes en #BDA

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América