jueves 14 de septiembre de 2017
#BDA

Finalmente, Mirtha Legrand no llevará a Maradona a la Justicia por sus duras declaraciones

Luego de que el ex futbolista asegurara que la diva tomaba "wiskhy con Videla", la conductora optó por bajarle el tono al enfrentamiento y no optar por una demanda, como había evaluado en un comienzo.

Cuando parecía que el enfrentamiento entre Diego Maradona y Mirtha Legrand iba a escalar hasta llegar a la Justicia, finalmente todo quedará en un cruce mediático luego de que la diva confirmara que no demandará al ex futbolista. La información fue revelada este jueves por Nicolás Peralta en Buenos Días América tras comunicarse con Marcela Tinayre, hija de la conductora, quien ayer se había mostrado indignada por las declaraciones del Diez.

"Ayer di por finiquitado el tema y mamá, según tengo entendido, no le hará acciones legales a Maradona. Muchas gracias por llamarme, pero la verdad que para mí ya dije todo lo que tenía que decir y no voy a hacer una batalla campal", señaló Tinayre en un mensaje a la producción del programa.

Embed

¿Cómo fue que se desató esta guerra? Cuando poco después de abrir su cuenta oficial de Instagram, el ex capitán de la Selección compartió un video en el que arremetió contra Mirtha.

En primer lugar, respondió a los que le reclamaron por sus fotos con Carlos Menem y Jorge Rafael Videla: "Podemos tener contradicciones. Lo de Menem fue porque le mataron al hijo, acuérdense de que él estaba en contra de la Selección y el que lo salió a torear fui yo".

Y siguió: "Con Videla no, Videla tomaba whisky con Mirtha Legrand, conmigo no tomaba whisky. A mí me hizo rapar el pelo hermoso que tenía, con todos rulos, y me llevó a la colimba. No me la hizo zafar", dijo sobre su vínculo con el ex presidente de facto de la última Dictadura militar.

Luego, continuó con sus palos hacia Mirtha: "Debería hacer un programa con los chicos desaparecidos y sería un buen adiós a esta tierra".

Estas declaraciones generaron la furiosa respuesta de Marcela Tinayre ("Maradona es de Escorpio, el único bicho que se mata a sí mismo") y hasta la propia Mirtha evaluó demandarlo. Sin embargo, todo quedará en la nada.

Con información de Primicias Ya

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América