jueves 19 de noviembre de 2015
en la madrugada

Feroz tiroteo en el barrio de Flores

En las pericias, Gendarmería recolectó al menos 20 casquillos. Las balas impactaron en viviendas y un auto. Dos delincuentes fueron heridos.

La policía se enfrentó a tiros con dos ladrones que intentaron robar en el barrio de Flores. Hay más de 13 casquillos en el lugar en las calles de San Pedrito y Remedios. Dos disparos impactaron en un auto Volkswagen Vento estacionado en el lugar.

Según testigos, un policía esperaba un colectivo cuando fue abordado por dos delincuentes con quienes se enfrentó. Los disparos impactaron en el frente de al menos dos viviendas. La Gendarmería realiza las pericias junto a la policía Federal. 

El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el efectivo, de franco y civil, arribaba junto a su esposa a su casa de la calle Culpina al 100, a bordo de su auto Volskwagen Voyage blanco.

En ese momento, tres delincuentes salieron de un auto Peugeot 308 negro e intentaron robarle su vehículo.

El efectivo dio la voz de alto y se produjo un enfrentamiento que culiminó con dos de los asaltantes heridos, mientras que el tercero logró escapar.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Piñeyro, en el Bajo Flores, donde quedaron internados bajo custodia policial.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América