miércoles 06 de septiembre de 2017
#AnimalesSueltos

Fantino, luego del inesperado empate de Argentina: "Hay jugadores de ciclo cumplido"

El conductor abrió su programa con un análisis del 1-1 frente a Venezuela por las Eliminatorias y cuestionó el rendimiento de algunos futbolistas. "Mascherano no puede jugar ni en el medio ni atrás", aseguró.

Luego del empate 1-1 de la Selección Argentina como local ante Venezuela por las Eliminatorias, un resultado que mantiene al equipo de Jorge Sampaoli en zona de repechaje, Alejandro Fantino abrió la edición de anoche de Animales Sueltos analizando el desempeño del equipo.

Embed

En primer término, cuestionó a algunos periodistas que no criticaron en su momento a los jugadores. "Decíamos las cosas que veíamos hace seis o siete partidos. Sería bueno que vayan y busquen a todos los periodistas lamebotas de la selección que hablaban del rey Mascherano o el rey Messi. Pongan canales de cable y busquen a los chupa...", analizó el conductor.

"Todas las críticas que dijimos era para que la selección cambie y pueda jugar de otra manera. Pero, ¿ustedes vieron lo que es? No damos dos pases seguidos", agregó.

"Hay jugadores de ciclo cumplido. Yo vengo diciendo hace tiempo que Mascherano no puede jugar ni en el medio ni atrás. Hoy, en el gol de Venezuela, estuvo lento para correr al delantero que termina convirtiendo", señaló Fantino.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América