viernes 13 de mayo de 2016
BUENOS DIAS AMERICA

Estremecedor: así mataron al futbolista Rodrigo Espíndola

Las imágenes de la cámara de seguridad captaron el momento justo en el que los delincuentes le dispararon al jugador en su casa y delante de su familia.

Las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada frente a la casa de la de Rodrigo Espíndola, el jugador de Nueva Chicago asesinado en un hecho de robo, podría ser clave en la investigación del hecho: capta el momento justo en que el futbolista ingresa a su vivienda y es abordado por los delincuentes.

A pocas horas de ocurrido el hecho comenzaron a circular las primeras imágenes del hecho ocurrido anoche en Monte Grande, en el que falleció el jugador.

En un nuevo video, se puede ver el momento en que Espíndola llega en su Renault Clio y lo guarda en el garage. Mientras su mujer y su pequeño hijo bajan del coche, el deportista cierra el portón.

En ese momento, aparece otro hombre que desciende de un vehículo, con quien comienza un forcejeo mientras termina de cerrar el portón. No obstante, en cuestión de segundos, el delincuente le dispara y sale corriendo.

Los vecinos aseguran que "la Policía tardó en llegar" y que "la ambulancia nunca vino", por lo que Espíndola debió ser trasladado al hospital en la caja de un patrullero.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América