miércoles 17 de mayo de 2017
#BDA

Estalló la guerra por la herencia de Ricardo Fort

En "Buenos Días América", Antonio Laje y Nicolá Peralta estudiaron el árbol genealógico de los Fort y revelaron un nuevo escándalo: ¿Paloma Fort es en realidad hermana de Ricardo y no su tía, como se presumía? ¿Podrían exhumar los restos del chocolatero? Mirá el video. a

Explotó la interna familiar por los (varios) millones de dólares que implican la herencia de Ricardo Fort. Todo comenzó hace unos días cuando Eduardo (hermano de Ricardo) acusara a Gustavo Martínez (tutor de Martita y Felipe, los hijos de Ricardo) de querer quedarse con un dinero que no le corresponde.

"La familia Fort está en contra de abrir una cuenta a nombre de Gustavo Martínez porque los chicos tienen un fideicomiso y no necesitan dinero", había apuntado Augusto Tartúfoli en el programa conducido por Jorge Rial.

Muy emocionado y angustiado, Gustavo Martínez salió al aire en "Intrusos" afirmando que no estaba atrás de la herencia de Ricardo: "Estás mintiendo y si vos no te retractás te mando una carta documento, te lo juro. No te voy a permitir que digas esas cosas".


"No me interesa, que se metan la plata en el culo", el ataque de furia de Gustavo Martínez en "Intrusos"

Embed


Lo que reveló este hecho, es que existe una interna feroz en la familia Fort por los millones de dóalares que hay en danza.


Esta mañana en "Buenos Días América", Antonio Laje estudió el árbol genealógico de la familia Fort junto a Nicolás Peralta y revelaron un nuevo escándalo: Paloma Fort, hija ilegítima que tuvo la astróloga Aschira con Felipe Fort -Abuelo de Ricardo y fundador del emporio chocolatero-, sería en realidad hija de Carlos Fort (padre de Ricardo) lo que desataría otro foco de conflicto familiar.


¿Podrían exhumar el cuerpo de Ricardo Fort? El informe de "BDA"

Estalló la guerra por la herencia de Ricardo Fort



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América