miércoles 21 de junio de 2017
#BDA

El presidente de River fue víctima de un violento asalto a manos de motochorros

"No te muevas, te movés y te quemo", le dijo uno de los cuatro ladrones a D'Onofrio mientras le apuntaba con un revólver.

El presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, fue víctima de un violento robo perpetrado por "motochorros" en el barrio porteño de Palermo.

El episodio ocurrió este martes alrededor de las 17:30 en la intersección de la Avenida Figueroa Alcorta y Salguero, en la misma cuadra donde vive el dirigente, a unos cinco kilómetros del estadio Monumental. Cuatro ladrones que se desplazaban en dos motos le apuntaron con un revólver, lo tiraron al piso para robarle el reloj, lo que le provocó lastimaduras menores.

El presidente de River fue sorprendido por los cuatro ladrones cuando regresaba a su casa luego de almorzar junto a uno de sus principales colaboradores en un local de comida japonesa de su propiedad que se encuentra cerca de su departamento.

"No te muevas, te movés y te quemo. Dame las cosas porque te quemo", le dijo uno de los cuatro ladrones a D'Onofrio mientras le apuntaba con un revólver. Según comentaron desde el entorno del presidente de River, el directivo sufrió algunas lastimaduras menores producto del golpe al caer cuando fue tirado al piso pero está bien. De hecho, después pudo concurrir a una reunión de trabajo que tenía prevista y ahora "ya está descansando en su domicilio. A la mañana (por hoy) tiene previsto hacer la denuncia policial", agregó.

El resumen de noticias de #BDA

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América