viernes 16 de junio de 2017
#BDA

El policía que se convirtió en "héroe" por echar a un trapito: "Acá nadie va cobrar un mango"

El hecho habría ocurrido el mes pasado, pero se conoció hoy. Se trata de Carlos Rodríguez, de la Policía de la Ciudad, quien expulsó a un cuidacoches que pretendía cobrar por sus servicios en el barrio de Palermo.

Estacionar en las calles de Palermo suele ser un dolor de cabeza debido al accionar de los "trapitos", que muchas veces queda impune. Pero esta vez no fue el caso. En un video que vio la luz en las últimas horas, puede verse a Carlos Rodríguez, un oficial de la Policía de la Ciudad, perteneciente a la Comisaría 23, que cubre el servicio en la calle Cerviño, echando a un "cuidacoches" que pretendía cobrar sus "servicios" a una persona que dejaba su vehículo en el citado barrio porteño.

El compacto de noticias de #BDA

Embed

"Acá nadie va a cobrar un mango, acá el estacionamiento es libre", se lo escucha decir al uniformado, que agrega: "Acá no hay lugar medido, no hay nada. No se cobra y listo. No me importa que digas que hace 20 años estás acá".

El "trapito" que durante toda la grabación está fuera de plano, responde en un momento de la charla "andá de Libertador para allá, andá al Hipódromo", a lo que el uniformado contesta, con autoridad: "Estoy yo acá y mi cuadra la manejo yo".

La filmación, que habría sido grabada el mes pasado, fue difundida por la cuenta de facebook del blog Policiales Ahora.

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América