lunes 08 de mayo de 2017
#BDA

El Pepo sufrió un accidente durante un show en Bahía Blanca

En el comienzo de su presentación, el telón y parte de la estructura cayeron sobre el cantante, que terminó con un fuerte golpe en su cabeza. "Fue una desgracia con suerte", afirmó Pablo Serantoni, su productor.

Rubén "El Pepo" Castiñeiras sufrió un accidente durante un show que brindó esta madrugada en un boliche de Bahía Blanca. Apenas salió al escenario, el telón y el soporte de la estructura cayeron sobre el cantante, provocándole un fuerte golpe en la cabeza.

"Fue un show en un lugar que antes era un teatro y ahora funciona como boliche. Se cayó ese telón, pero adentro, lo que lo sostenía, era un caño como si fuera un travesaño de un arco de papi fútbol", contó Pablo Serantoni, productor del cantante.

El golpe fue tan fuerte que Pepo se sentó sobre el escenario y comenzó a tocarse un hombro con signos mucho dolor. Y como consecuencia de esto, debió cancelar su presentación.

"Fue una desgracia con suerte. Tiene un golpe fuerte en la cabeza, pero está bien. Fue un susto", agregó Serantoni, quien consideró que El Pepo estará presente esta noche en el debut de Polémica en el Bar, aunque lo dejó supeditado a los estudios que se realice apenas regrese a Buenos Aires.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América