miércoles 01 de febrero de 2017
#BDA

El mea culpa del Chaqueño Palavecino: "Fue una pelot... mía"

El cantante aceptó las críticas recibidas por sus polémicos comentarios, considerados como "homofóbicos y machistas", en un show brindado el domingo en la provincia de Corrientes.

Señalado como "homofóbico y machista" por sus polémicos dichos en el show que brindó en la Fiesta Nacional del Chamamé el pasado domingo, el Chaqueño Palavecino dialogó esta mañana con Buenos días América, donde además de enfrentar las críticas, se hizo cargo de sus palabras. "Fue una pelot... mía", admitió.

"No hubo una intención en absoluto de herir a alguien. Nunca lo dije con ninguna mala intención", señaló. Y agregó: "Fue una pelot... mía de hablarlo vulgarmente. Lo dije de una manera cualquiera. Hay que tener cuidado. Ayer pedí disculpas, pero no hubo mala intención".

El Chaqueño fue el blanco de todo tipo de cuestionamientos por algunas de sus expresiones durante el recital en el que acompañó a Los Alonsitos. Allí, en referencia a sus colegas, afirmó: "Qué hacés ahí vos... Vení para acá, si no tenemos la peste rosa nosotros".

Luego, realizó otro comentario que muchos tildaron de homofóbico, cuando al hablar al público, expresó: "Son todos machos acá o son todo medio...". Y por último, cuando una mujer subió al escenario para bailar con él, lanzó: "Me gustan las mujeres más gordas que esta todavía".

"El único culpable soy yo por abrir la boca. La verdad que suena feo la manera que uno lo dice. Si cayó mal como lo dije, pido disculpas", cerró hoy el cantante, asumiendo así su responsabilidad.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América