jueves 08 de junio de 2017
#BDA

El exabrupto tuitero del abogado de Maradona ante el accidente sufrido por el fiscal Delgado

"Quiero aclarar que me hubiera encantado pero no tuve el placer de hacerlo yo", señaló Matías Morla en su cuenta de Twitter, para luego explicar: "Me referia a atropellarlo en tribunales, como varias veces lo hicimos".

El accidente que sufrió ayer el fiscal Federico Delgado (fue atropellado cuando llegaba en bicicleta a los tribunales federales de Comodoro Py) generó muchísima repercusión en las redes sociales teniendo en cuenta que se trata del hombre que tiene a su cargo la investigación del caso Odebrecht. Al respecto, entre las diversas opiniones, la que más llamó la atención fue la de Matías Morla, abogado de Diego Maradona y enfrentado desde hace tiempo con Delgado, quien en su cuenta de Twitter se expresó de un modo cuanto menos inapropiado.

El resumen de #BDA con los temas del día

Embed

"Ultimo Momento. Accidente entre Fiscal Delgado y su unica neurona. Tranqui esta bien, ciudad Gótica sigue en paz" (sic), fue el primer tuit de Morla, quien casi una hora más tarde, agregó: "Quiero aclarar que me hubiera encantado pero no tuve el placer de hacerlo yo".

Ante la repercusión que tomaron sus palabras y algunos cuestionamientos que recibió, el abogado del Diez volvió a apelar a la misma red social para plasmar una especie de aclaración: "Me referia a atropellarlo en tribunales, como varias veces lo hicimos. Tampoco tanto drama hagamos" (sic).

El enfrentamiento del abogado con Delgado está vinculado a otra investigación que llevó adelante al fiscal: la de la tragedia de Time Warp, la fiesta electrónica en la que murieron dos jóvenes por consumir estupefacientes, y por la que Víctor Stinfale, socio de Morla, fue detenido.

Embed
Embed
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América