martes 22 de agosto de 2017
#BDA

"El debate es por qué un líder de mucha influencia no actuó como tenía que actuar"

Antonio Laje decidió responderle al cantante luego de que cuestionara a los medios de comunicación y, particularmente, al conductor de Buenos Días América, durante una entrevista radial.

En una entrevista grabada desde su casa en Parque Leloir, el Indio Solari hizo fuertes declaraciones esta noche en FM La Patriada donde se refirió, entre otros aspectos, a las críticas que le hicieron por el multitudinario show de su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en Olavarría, en el cual fallecieron dos personas.

"Momentáneamente no puedo convocar a nadie porque si alguien se llega a torcer un tobillo me van a dar cadena perpetua", dijo Solari. Añadió: "Ahora están deseando que el juez encuentre algo".

Criticó la difusión inicial de la noticia de la agencia Télam que informó que había 7 muertos: "Quieren dar la primicia y tiran cualquier cosa, es la escuela de Chiche Gelblung: 'que la verdad no te arruine la noticia'. Me dolió que hayan dicho que había una nena de cinco años. Hay una necesidad de enturbiar el asunto: macanear con los muertos ya está mal, pero cuando metés a una criatura es de mala leche". Y también mencionó al periodista Antonio Laje.

Embed

"Todas esas cosas que dijeron, del departamento que yo tengo en París, en Nueva York. ¿El avión privado? Sí, el avión privado... Hubo un periodista, Laje, creo que se llama, que decía: 'En este momento, a esta hora, está llegando en su avión privado a Nueva York. Y yo estaba llegando a casa. ¿Por qué está diciendo eso?", expresó.

indio solari.jpg

Esta mañana, luego de la entrevista de Solari, Laje le respondió al cantante en Buenos Días América: "Si querés gastarte 40 o 50 mil dólares por un vuelo privado para ir a Nueva York lo podés hacer tranquilamente, tenés los medios para hacerlo, hiciste fortuna con tu trabajo, podés hacer lo que quieras. Jamás dije que fuiste a Nueva York en un vuelo privado. Si lo hubiera dicho y está mal, pido disculpas, pero no es el centro de la discusión. Me parece que el Indio toma lo que le sirve para salir del debate", expresó Antonio.

"El debate no es si va o vive en Nueva York, está bárbaro, es su trabajo, no es ese el debate. Ni tampoco si te fuiste en avión privado o no, son detalles. Yo no lo dije. El debate es que no diste pelota a la gente que quedó herida, que se murió en el recital aplastada, la falta de controles que deberá determinar la Justicia. El debate o la discusión es que no te ocupaste de absolutamente de nada de lo que pasó después. Es muy inteligente Solari y va a las discusiones vacías que no tienen sentido porque el debate no está ahí", argumentó el periodista.

"El debate es por qué un líder, insisto, de mucha influencia, no actuó como tenía que actuar", concluyó.

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América