viernes 25 de agosto de 2017
#BDA

El cruce de Bullrich a Cristina: "La única que le mintió a los argentinos fue Ud y sus secuaces"

La Ministra de Seguridad le respondió a través de Twitter a la ex presidenta, quien había tratado a la funcionaria de "mentirosa" en las redes por la desaparición de Santiago Maldonado.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, salió al cruce de la acusación de la ex presidenta, Cristina Kirchner, quien la acusó de haber mentido en en el caso de la desaparición de Santiago Maldonado. La funcionaria no se quedó callada y le disparó con munición gruesa, al señalar que "la única que mintió" fue la ex presidenta y "sus secuaces".

La polémica se inició cuando la exjefa de Estado acusó a través de que su cuenta en Twitter que "Patricia Bullrich, le mintió al Senado de la Nación cuando fue citada el 16 de agosto para dar explicaciones" sobre el caso del joven que permanece desaparecido desde el 1º de agosto tras la represión de una protesta mapuche en Chubut por parte de la Gendarmería.

"Sra. Ex Presidente: la única que le mintió a los argentinos durante 12 años fue Ud y sus secuaces", contestó la ministra por la red social Twitter.

La acusación de Fernández de Kirchner estuvo centrada en la presencia del jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Pablo Nocetti, en el operativo que terminó con la represión de la protesta mapuche.

"El doctor Nocetti pasó por el lugar, se bajó del auto porque iba a Esquel, saludó a la Gendarmería y siguió", sostuvo la jefa de la cartera de Seguridad, en el video que recuerda la presentación de la funcionaria en el Congreso y que fue subido a la red social Twitter por la ex presidenta.

Fuente: La Capital

El resumen de las noticias más importantes en #BDA

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América