viernes 26 de mayo de 2017
#BDA

"¡El corrupto y el ladrón sos vos!": el audio de Laura Miller en el que acusa a Nicolás Traut

El diálogo entre la cantante y su ex marido corresponde al 18 de abril, días antes de que el piloto fuera detenido, y parece dejar en claro que ella estaba al tanto de las actividades de su pareja.

Un audio divulgado en las últimas horas parece revelar que la cantante Laura Miller conocía las actividades ilícitas que habría llevado a cabo su marido, el piloto de TC Nicolás Traut, que está acusado de liderar una banda de hackers que robaron al municipio de 25 de Mayo la suma de 3 millones y medio de pesos.

Embed

La grabación, tomada de una discusión telefónica que mantuvo la pareja antes de la detención de Traut, ocurrida el 18 de abril de este año, deja bien en claro que la artista sabía sobre los planes que llevaba a cabo éste.

En el audio se puede escuchar que ella le pide que le diga dónde está y él le responde que le va a enviar su ubicación, pero se niega a responder de manera verbal y sólo dice que "está trabajando con gente".

"Volvimos a eso. Estás robando en el banco, querrás decir", le dice ella y él le responde que la corte ya que quedará "pegada".

Si bien ella inició el trámite de divorcio en los últimos días, y él recuperó su libertad a comienzos de esta semana, esta grabación podría traerle a la cantante, de 42 años, algunos problemas a nivel legal, aunque la ley la exime de denunciar las supuestas actividades ilícitas de su marido.

Fuente

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América