viernes 26 de mayo de 2017
#BDA

El abogado de la ex de Centurión insiste con su detención: "Voy a presentar una artillería de pruebas"

Luego de que desde la fiscalía adelantaran que no hay elementos que ameriten que el jugador sea detenido, el representante legal de Melisa Tozzi dijo que presentará un escrito para que avala su posición.

Mientras desde la fiscalía que entiende en la causa por la denuncia de violencia de género contra Ricardo Centurión advirtieron que "no hay elementos" para pedir su detención, el abogado de la ex del futbolista de Boca adelantó que en breve presentará "una artillería" de pruebas para insistir con que el jugador sea apresado.

En Intrusos revelaron los chats entre Centurión y Melisa

Embed

"Estoy yendo a Quilmes a presentar toda la artillería de pruebas que tengo. Quién sabe, quizás el fiscal no está al tanto. Yo creo que sí porque desde la comisaría tendrían que haberle girado todas las actuaciones", señaló este viernes Diego Storto, representante legal de Melisa Tozzi, en una entrevista telefónica con Buenos Días América.

Las declaraciones del abogado buscan contraponerse a los dichos de Alejandro Ruggeri, titular de la UFI 10 de Quilmes, quien en declaraciones al programa radial Va de vuelta, de Romina Manguel, precisó: "No hay elementos de prueba en el sumario que amerite que yo pida la detención de Centurión".

Ante esto, en diálogo con Antonio Laje y su equipo, Storto aseguró contar con "un escrito importante en donde se habla de todo lo que pasó, que cuenta con testigos, audios y la pericia. Y con respecto a la opinión de mi colega (por Mariano Cúneo Libarona, abogado del jugador, quien anticipó que denunciarán a Melisa), yo no defendería a golpeadores".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América