martes 21 de junio de 2016
Buenos Días América

Dramático: Intentaron robarle a su beba y la defendió con su cuerpo

Ocurrió en La Paternal. Irene caminaba a plena luz del día con su hija de tres meses. Un hombre la sorprendió y quiso arrancarle a la beba. VIDEO.

A plena luz del día y en medio de la tranquilidad del barrio de La Paternal, Irene Cajal caminaba por una vereda con su beba de tres meses cuando un delincuente intentó quitarla de sus brazos. "¡Dame a tu bebé!", le gritó, mientras forcejeaba con la madre.

El video con la escena provoca escalofríos. El hombre, de estatura media, con gorro de lana y una bolsa negra cargada al hombro, camina normalmente por la vereda cuando de repente acelera su marcha y sorprende a Cajal por la espalda. Ambos comenzaron a forcejear.

El atacante intentó quitarle a la beba de los brazos e Irene se resistía. En un momento caen los dos al piso y ante la negativa de la madre por soltar a su hija, el delincuente salió corriendo.

Irene llevaba a su hija, Bianca, en una mochila canguro; eso facilitó la defensa de la niña. Al final del video se observa al delincuente corriendo por la calle con la manta de la beba, de la que finalmente se desprendió.

"Fueron segundos, no lo pensás, solamente reaccionas", dijo Irene a Buenos Días América, y añadió: "Me acuerdo muy poco, sí recuerdo al hombre. Primero me preguntó si tenía celular o cosas de valor y como yo no tenía nada encima, ni siquiera cartera, comenzó a insistirme con que le diera a la bebé".

Irene explicó que se crió en la zona y que suele ser tranquila. "Dio la casualidad de que ese día no había nada de movimiento", dijo. "Hoy mi beba esta bien, tuvo en ese momento un rasponcito, un chichón, y quedó en observación. Le hicieron placas, análisis de sangre y de orina para saber cómo estaba ella", agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América