jueves 22 de diciembre de 2016
VIDEO

Detuvieron a un hombre por manosear a una pasajera en un colectivo

Ocurrió en un interno de la línea 45. La policía advirtió que el vehículo estaba detenido y se acercó. El hombre trató de pasar desapercibido, pero fue interceptado.

Un hombre de 32 años fue detenido por la Policía luego de que fuera obligado a descender de un colectivo por manosear a una mujer que viajaba en el transporte.

El momento fue registrado por otro pasajero que grabó con su celular.

Efectivos policiales de la Comisaría 45 de Devoto que se encontraban en la intersección de la Avenida San Martin y colectora Gral. Paz, observaron un colectivo de la línea 21 detenido y con los pasajeros en su interior.

Por tal motivo los oficiales se acercaron al lugar y una mujer les explicó que un hombre de 32 años se había sentado al lado de ella y le tocó sus partes intimas y el abusador al notar la presencia policial descendió rápidamente del colectivo comenzando a caminar por Av. San Martín en dirección hacia la calle Bahía Blanca.

Los agentes comenzaron con las tareas de búsqueda del hombre, logrando su detención a unos pocos metros y con la presencia de dos testigos se le leyeron sus derechos y garantías.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América