viernes 06 de octubre de 2017
#BDA

Detuvieron a un docente por una amenaza de bomba a un colegio de Quilmes

Mario Alfredo Jiménez, de 54 años, fue detenido luego de que se descubriera que había llamado a un establecimiento alertando sobre la existencia de artefacto explosivo. Lo acusan de "intimidación pública".

Un docente de 54 años fue detenido en las últimas horas acusado de realizar un llamado telefónico con una amenaza de bomba a la escuela en donde enseña.

El 1 de septiembre, autoridades del Colegio Nacional de Quilmes, ubicado en las calles Sarmiento y Conesa, recibieron el llamado alertando sobre la existencia de artefacto explosivo en la escuela, tras lo cual procedieron a la evacuación del establecimiento.

El responsable de realizar el llamado fue identificado como Mario Alfredo Jiménez, de 54 años, que ahora se encuentra detenido acusado de "intimidación pública". La investigación está a cargo de la UFI 06 de Quilmes.

Según fuentes policiales, los peritos pudieron identificar el abonado y domicilio desde donde fue realizado el llamado. Luego realizaron un allanamiento en la vivienda de Jiménez, en Roque Sáenz Peña al 636 (ex 320) donde secuestraron un revólver calibre 32 largo y 6 celulares.

Además, fueron notificadas otras personas que se encontraban en la vivienda identificadas como Norma Balbuena, de 54, y Juan José Jiménez, de 17.17).

En el último mes y medio, se registraron cerca de 1000 amenazas de bomba en escuelas de la provincia de Buenos Aires, según informaron a Infobae fuentes de la gobernación bonaerense.

Los títulos del día, presentados por Antonio Laje

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América