martes 09 de agosto de 2016
BUENOS DIAS AMERICA

Detuvieron al menos 40 barras de Independiente por incidentes en el estadio de Lanús

Los apresados forman parte de la facción que encabeza César "Loquillo" Rodríguez y que está enfrentada a la que lidera Pablo "Bebote" Álvarez. quien hace pocos días fue a Turquía para "disertar" en un "congreso de "barrabravas" que se llevó a cabo en ese país.

Al menos 40 barrabravas de Independiente fueron detenidos en inmediaciones del estadio de Lanús, antes del partido entre el "Rojo" y Defensa y Justicia, tras enfrentarse con efectivos policiales.


Fuentes policiales informaron que los apresados forman parte de la facción que encabeza César "Loquillo" Rodríguez y que está enfrentada a la que lidera Pablo "Bebote" Álvarez. quien hace pocos días fue a Turquía para "disertar" en un "congreso de "barrabravas" que se llevó a cabo en ese país.

Todo se inició una hora antes de que comenzara el encuentro, cuando unos 50 barras que responden a "Loquillo" se disponían a ingresar al estadio de Lanús, cuando policías bonaerenses los identificaron como miembros de ese grupo e intentó desalojarlos de la tribuna, lo que derivó en enfrentamientos violentos hasta que finalmente los uniformados lograron su objetivo.

La fuerza de seguridad cerró transitoriamente los accesos al estadio "Granate", al tiempo que realizaron unas 40 detenciones.

Si bien los enfrentamientos se produjeron entre uniformados y barrabravas del "Rojo", en los partidos d Copa Argentina está permitido que ingrese el público de ambas parcialidades.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América