martes 04 de julio de 2017
#BDA

Desesperada búsqueda: reanudan los rastrillajes para dar con el pequeño Thiago

El bebé de casi dos años continúa desaparecido luego de que encontraran el cuerpo sin vida de su madre en el río Paraná. Gendarmería y Bomberos buscan al menor tanto en el agua como en tierra.

Georgina Díaz (23) había desaparecido el pasado 19 de junio junto a su bebé Thiago, de 1 año y 9 meses. Este domingo su cuerpo fue hallado sin vida en el río Paraná con un disparo en la espalda. El padrastro de la joven, José Luis Núñez, se declaró culpable del crimen pero no hay rastros del pequeño.

Familiares de la víctima hablaron este lunes con la prensa para pedir justicia por lo sucedido y la aparición con vida del menor. En ese marco Víctor, hermano de Georgina y tío de Thiago, le dijo al canal de noticias A24 que Núñez "está loco" y "no tiene mente".

Durante los 13 días de búsqueda Núñez estuvo cerca de la familia e inclusive fue uno de los que reconoció el cuerpo en la morgue tras el hallazgo del cadáver. "La mató desde un principio", expresó entre lágrimas Víctor.

"Yo quiero que mi sobrino esté bien", manifestó por último visiblemente conmovido por las dudas en torno a la ausencia del menor y a menos de 24 horas de darse a conocer la muerte de su hermana.

Interviene en el hecho la Fiscalía de Genero Dr. Marcelo Fuenzalida, que dispuso que a través de canes de Gendarmería y Bomberos Voluntarios, se intensifique el rastrillaje tanto por agua como en tierra fines dar con el menor.

El resumen de noticias de #BDA

Embed

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América