martes 04 de julio de 2017
#BDA

Descubren que el cuerpo de la joven arrojado en Villa Devoto era de una "mula narco"

Se trata de Miriam Natiele Alencar Da Silva, de 19 años, quien perdió la vida luego de que le estallaran dos de las 80 cápsulas de cocaína que había consumido. Un ciudadano surinamés fue detenido por el caso.

La joven que el domingo por la anoche fue arrojada muerta desde un auto en el barrio porteño de Villa Devoto, fue identificada como Miriam Natiele Alencar Da Silva, de 19 años. Era brasileña y murió luego de que le estallaran al menos dos cápsulas de cocaína que transportaba dentro de su cuerpo.

Según los primeros datos de la autopsia la joven transportaba en total alrededor de 80 dosis de cocaína, cuando al menos dos de las cápsulas le explotaron dentro del cuerpo provocándole una intoxicación que la llevó a la muerte.

Da Silva se encontraba en el país junto a su hermana, Miriana Niely Alencar, quien se encuentra detenida en la Fiscalía de La Matanza, a cargo de Amalia Córdoba.

La Justicia pudo determinar que las dos hermanas habían estado parando en un Hotel de la Ciudad por dos días. Al parecer luego de haber expulsado Miriam varias capsulas se trasladaron el sábado pasado a un departamento de calle Las Heras 2600 en Lomas del Mirador. Al saberse esto se dispuso vigilancia en el lugar.

Fue en ese domicilio que en las últimas horas, por orden del fiscal Alfredo Mainardi, titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº 25 que lleva adelante el caso por el hallazgo del cadáver, fueron detenidos dos hombres que cargaban muebles y electrodomésticos en una camioneta Ford F-100. Se trata de un argentino de 20 años y un surinamés de 37.

El resumen de noticias de #BDA

Embed

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América