martes 01 de noviembre de 2016
BUENOS DIAS AMERICA

Denuncian amenazas a Leonardo Fariña: Balearon el auto de su custodia

Los efectivos que lo acompañan denunciaron que luego de los disparos, desde otro vehículo les gritaron: "Cuidá bien a Fariña".

Desde que ingresó al programa de protección de testigo, Leonardo Fariña se convirtió en una pieza clave de la investigación de la denominada "Ruta del dinero K". Y la custodia que lo acompaña a todos lados, denunció una amenaza que incluyó disparos.

El hecho ocurrió hace dos semanas cuando un auto pasó junto al domicilio donde se hospeda Fariña y baleó el vehículo de la custodia del testigo protegido.

Además, el miércoles y el viernes anterior a ese episodio pasó otro auto con tres personas, que le gritaron a la custodia "Cuidá bien a Fariña".

Los hechos intimidatorios se dan luego de que Fariña echara a los abogados que lo defendían por la causa de la ruta del dinero K.

Ahora catalogado como testigo de la causa, Fariña reveló que los letrados presentaron un escrito que él no había aprobado, que beneficiaba al empresario Lázaro Báez y perjudicaba a los funcionarios judiciales que investigan el caso.

"Me llamaron para decirme que había una representación hecha en mi nombre agraviando al fiscal y al juez", explicó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América