jueves 16 de marzo de 2017
BUENOS DIAS AMERICA

Cuánto va a costar ver el fútbol por internet

A partir del fin del contrato entre FPT y AFA, los amantes del fútbol deberán volver a pagar para ver los partidos en vivo y en directo. Pero también estará la opción de verlos online. Dario D´amore lo explicó en "BDA".


Luego de que se consumara la rescisión bilateral del contrato entre el Gobierno y el Fútbol Para Todos, que transmitía todos los partidos del fútbol argentino por televisión abierta desde agosto de 2009, los argentinos deberán volver a pagar para ver los juegos de fútbol. Pero ¿cuánto deberán desembolsar para poder ver los encuentros de su equipo?

La empresa Fox-Turner finalmente fue la elegida por la Asociación del Fútbol Argentino para llevar a cabo las transmisiones de los 14 partidos con los que contará cada fecha del próximo torneo.

Si bien no se oficializaron las cifras dispuestas por la nueva empresa que transmitirá el fútbol, las primeras informaciones hablaron de un abono mensual de entre "250 y 300 pesos", que deberán ser sumados a la actual factura de las diferentes proveedoras de televisión por cable.

Pero existe otra alternativa, que se está difundiendo como "el Netflix del fútbol", es decir, para quienes quieran suscribirse por fuera del abono del cable (Stand-alone) pero el costo duplicará al del abono fútbol, ya que rondará los $600. La razón del precio es no perjudicar a los cableros y proveedores de TV codificada. Si el abono tuviera un costo semejante al que se pagará por ver los partidos por TV, podría generarse una migración de usuarios desde la TV por cable o satelital hacia la web, una tendencia que ya se está dando en Estados Unidos.

Así lo explicaba Dario D´amore en "Buenos Días América"

Embed



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América