martes 14 de marzo de 2017
BUENOS DIAS AMERICA

Cristian Ritondo lideró un megaoperativo de rastrillaje con 500 efectivos

Desde Olavarría, el móvil de América TV habló con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires quien aseguró que "hasta ahora solo hay dos denuncias de personas desaparecidas". El video.

El móvil de América TV fue el único medio en vivo desde la conferencia de prensa que brindó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo, al dar comienzo a un megaoperativo de rastrillaje que realizarán cerca de 500 oficiales para terminar con las versiones que hablan de personas desaparecidas luego del recital del "Indio" Solari que terminó con dos muertos, heridos e incidentes.

Durante "BDA", Rafaél Fernández periodista de América TV y A24 mostró la impresionante cantidad de efectivos que se prepararon para buscar personas extraviadas que haya aún varadas en Olavarría.

Unos 500 efectivos de toda la provincia y de Gendarmería Nacional recorrerán la ciudad y las localidades aledañas con el objetivo de hallar e identificar personas que no han tenido aún contacto con sus familiares.
Tras el trabajo realizado ayer en las inmediaciones del predio La Colmena -incluido el arroyo que hay detrás-, el grupo partió nuevamente esta mañana desde la sede de la Jefatura Distrital hacia diversos destinos, ampliando el radio de búsqueda.

Participa también personal de Patrulla Rural, Grupo GAD, Drogas Ilícitas, policía montada, división perros, entre otras. En tanto, unos 130 móviles fueron puestos a disposición para el operativo. En el marco del operativo, el Ministerio de Seguridad pidió "a quienes no tuvieron noticias de sus familiares y allegados que se acerquen a la comisaría más cercana a su domicilio para radicar la correspondiente denuncia".

Asimismo, indicó que puso "a disposición los recursos de la Dirección Búsqueda de Personas" del ministerio para localizar a las personas que quedaron incomunicadas tras el colapso de rutas y el sistema de transportes de esa ciudad bonaerense el domingo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América