miércoles 03 de agosto de 2016
BUENOS DIAS AMERICA

Conmoción en Mendoza: Tenía 13 años y murió durante entrenamiento de fútbol

Fue durante el entrenamiento de las inferiores del club mendocino Andes Talleres. Desde la dirigencia de la entidad indicaron que todavía se intentaba esclarecer el desvanecimiento del joven.

Un nene de 13 años falleció mientras entrenaba con las divisiones inferiores del club mendocino Andes Talleres, en un camping de la localidad El Bermejo, en el departamento mendocino de Guaymallén.

"Con profundo dolor y pesar despedimos a Juan Francisco Peleytay, quien jugaba al fútbol en la categoría 2003. Toda la familia de Andes Talleres abraza y se pone a disposición de su familia", comunicó el club, a través de su cuenta de Facebook.

Según informó el dirigente del club Andes Talleres, Guillermo Dinaso, en la radio local, Andina, el menor estaba realizando la entrada en calor cuando por causas que se intentan esclarecer se desvaneció.

Además, según se supo, la mamá del joven futbolista, estaba presenciando el entrenamiento cuando el chico se descompensó, lo que produjo momentos de intensa angustia.

Peleytay, fue trasladado al hospital Gailhac de El Algarrobal donde no pudieron reanimarlo.

El club decretó el duelo y suspendió todas sus actividades de este martes.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América