lunes 24 de abril de 2017
BUENOS DIAS AMERICA

Con armas y explosivos robaron 40 millones de dólares de una bóveda en Ciudad del Este

Los agentes policiales quedaron totalmente sin posibilidades de reacción ante el operativo de los delincuentes, que cubrían las calles de disparos, incendios de autos y explosiones.

Esta madrugada Ciudad del Este fue escenario de un robo de película, del que participaron más de treinta delincuentes. En medio de tiroteos y explosiones lograron ingresar a la bóveda de la empresa de seguridad Prosegur y se alzaron con un botín cercano a los 40 millones de dólares. De acuerdo a las primeras informaciones, hay un policía muerto.

Los agentes policiales quedaron totalmente sin posibilidades de reacción ante el operativo de los delincuentes, que cubría las calles de disparos, incendios de automóviles, explosiones y clavos miguelitos para evitar ser perseguidos.

El increíble robo y toda la logística que implicó fue presentada en "BDA" por Antonio Laje y Julieta Navarro donde se presentaron las increíbles imágenes y videos.

Robo en Ciudad del Este



prosegur1.jpg
El golpe se produjo en Ciudad del Este.
El golpe se produjo en Ciudad del Este.
prosegur2.jpg
El golpe se produjo en Ciudad del Este.
El golpe se produjo en Ciudad del Este.

Una de las camionetas utilizadas para el asalto fue abandonada con un fusil antiaéreo (calibre punto cincuenta) en su interior y rastros de sangre.

Embed


Al menos 15 autos se incendiaron en la ciudad paraguaya para distraer a los efectivos. Según el diario ABC Color, se cree que los delincuentes son brasileños. Tras el ataque a la empresa, el enfrentamiento se trasladó luego frente a la Jefatura de Policía.

Juan Fernández, jefe de Policía de Alto Paraná, dijo que se está haciendo un rastrillaje en la zona. "Estamos levantando evidencias. Aproximadamente cuatro bombas se encontraron alrededor de Prosegur, estamos buscando más. Creo que cuando entremos tenemos que estar pendientes del arqueo de la gente de Prosegur, en uno o dos días tendremos el monto que se robó", dijo el comisario Richard Vera, jefe de Homicidios de la policía de Ciudad del Este.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América